Jaysa Muebles es una empresa dominicana enfocada a la importación y venta de muebles de oficina. Nace en 1974 especializándose en la comercialización de artículos y fabricación de muebles para el hogar.

Dado el constante aumento de la demanda de sus productos e incursionando en el diseño personalizado de muebles infantiles, amplia nuevamente su oferta brindando además mobiliario corporativo. En 1988 Jaysa Muebles producía y comercializaba muebles de oficina para empresas de todo el país. Contaba a la fecha con elegantes líneas de oficina, con diseños exclusivos y fabricados con maderas de primera.

En 1990 inician las importaciones de piezas para sillerías desde Canadá para integrar sistemas hidráulicos y ofrecer soluciones con funciones aun mas avanzadas. Posteriormente son llamados a representar una línea canadiense de paneles divisores, diseñando y fabricando a su vez tres líneas de paneles para competir localmente en calidad, economía y servicio de entrega.

A través de los años Jaysa Muebles fue reemplazado la fabricación de productos por la importación de muebles de oficina. Hoy, 42 años mas tarde, Jaysa Muebles continua a la vanguardia del creciente mercado ofreciendo, una alta variedad de propuestas mobiliarias, manteniendo su promesa de entregar soluciones eficaces de la mas alta calidad.


MISION:

Ofrecer productos de oficina de la más alta calidad, modernas estaciones de trabajo e innovadores sistemas modulares con las tendencias más actuales para todo tipo de espacio.

VISION:

Ser la empresa de mobiliario de oficina de referencia de la sociedad dominicana, por su calidad, servicio y excelencia.

 

VALORES:

- Calidad
- Servicio
- Credibilidad
- Integridad
- Excelencia
- Orientación al cliente


SERVICIOS:

DISEÑO

Con gran experiencia en el levantamiento completo de espacios de oficina, nuestros arquitectos y diseñadores preparan una propuesta visual detallada de la distribución ideal donde predomina la organización, estética y el aprovechamiento del espacio.

Nuestro equipo de vendedores altamente capacitados ofrecerán la selección adecuada de mobiliario cumpliendo siempre con sus requisitos organizacionales.

 

entrega-high.jpg

ENTREGA

Disponemos de un amplio almacén con una extensa variedad de productos listos para ser despachados.  Contamos con equipos profesionales industriales para agilizar la logística de entrega y garantizar el cuidado de los muebles durante su descarga y despacho.

Entregamos nuestros productos ensamblados en su destino final, manteniendo el manejo adecuado del mobiliario y simplificándole al cliente gestiones y/o procedimientos adicionales.

INSTALACIÓN

Contamos con un equipo de técnicos altamente preparados y con gran experiencia en instalación de muebles de oficina y paneles divisores.  Adecuamos la mayoría de nuestros productos a las especificaciones detalladas de su espacio, superando las barreras que se puedan presentar durante el proceso.

Nuestros técnicos certifican la correcta instalación del mobiliario, usando técnicas y mecanismos de refuerzo para incrementar la tolerancia del producto al uso inadecuado o abuso, prolongando la vida útil del mismo.